Contactos > Contactos en Espana > Contactos mujeres > Contactos mujeres en País Vasco
nago75
40 años
Bilbao
Que decir de uno mismo..en fin, ...
zilabitse79
36 años
Bilbao
Soy una chica sencilla y normallllllllll. ...
lanita_2201
32 años
BILBAO
Me considero una chica alegre ...
anka_botegal
34 años
Artea
adelimagna22-hot
37 años
Sestao
Soy apasionada y romántica ...
Zusia
42 años
Barakaldo
La última estación si ...
elba_84
30 años
Basauri
Es muy dificil esto de describirse ...
esteche
33 años
Bilbao

Contacta con una mujer de País Vasco gracias a meetic.es.

Meetic -el sitio de encuentros líder en España- te propone hablar en persona con mujeres que viven muy cerca de ti. ¿Te gustaría conocer una mujer de País Vasco? ¡Descubre a continuación varios perfiles de mujeres que están registradas en meetic y viven en tu región!

Contacta con una mujer de País Vasco: ¡confía en el líder europeo de los encuentros en línea!

Para contactar con una mujer de País Vasco, entra en meetic, el número 1 de los sitios de encuentros en España y en Europa. Al registrarte en meetic entrarás en el mayor espacio de encuentros en línea: ¡sin duda, una buena forma para conocer una mujer de País Vasco!

Perfil busca foto

Seguramente te has dado cuenta: nuestro motor de búsqueda de solteros tiene una opción que permite mostrar únicamente los perfiles con foto. Prefieres ver la cara de los solteros que tal vez vayas a conocer, ¡es lógico! Debes saber que también ocurre a la inversa, por lo que ¡no olvides publicar una foto tuya cuando rellenes tu perfil!

Témoignages

Los testimonios de los usuarios de meetic

X Cerrar
Muchas gracias a meetic por haberme brindado la oportunidad de conocer a la que será mi futura mujer, con la que contraeré matrimonio el año que viene.

Gracias meetic,

F&J

Muchas gracias a meetic por haberme brindado la oportunidad de conocer ...
X Cerrar Hola amigos. Conocí a mi chica a través de meetic en el verano del 2007 y ya llevamos 15 meses juntos, además, es como si viviéramos en la misma casa. Ha sido genial, nos ha cambiado la vida para siempre a los dos.
Hola amigos. Conocí a mi chica a través de meetic en el verano del 2007 ...
X Cerrar Hola. Gracias a Meetic nos hemos encontrado. Llevamos ya un año viviendo juntos y nos conocimos muy pronto en la web. Ambos llevábamos sólo 6 meses cada uno. Nos queremos muchísimo. Muchas gracias, Meetic.
Hola. Gracias a Meetic nos hemos encontrado. Llevamos ya un año viviendo ...
X Cerrar Meetic es maravilloso. Conocí a alguien genial, nos vimos en persona y estamos muy enamorados. Somos muy felices gracias a Meetic y esperamos reunirnos muy pronto de nuevo. Gracias Meetic.
Meetic es maravilloso. Conocí a alguien genial, nos vimos en persona y ...