Contactos > Contactos en Espana > Contactos en Comunidad de Madrid > Contactos en la provincia de Madrid > Contactos en Leganés
raulvipa77
37 años
Leganés
un chico majete
pprincesa06
30 años
Leganés
Busco a alguien simpatico, muy ...
pinpanpum
42 años
Leganés
Simpático, alegre,delgado, ...
trenado
38 años
Leganés
hombre honesto simpatico y con ...
seadoors
41 años
Leganés
FELIZ SOY UNA PERSONA QUE ...
Alex
33 años
Leganés
Me considero una persona normal, ...
blaquita_a_971
33 años
Leganés
Lo mejor de la vida , lo encuentras ...
Persepolis
35 años
Leganés
Con ganas de encontrar a alguien ...

En meetic todo va muy rápido y podrías conocer un hombre de Leganés mucho antes de lo que imaginas. Únete a nosotros y descubre ahora mismo los perfiles de los hombres que viven en tu ciudad. Meetic: la mejor manera de conocer un hombre de Leganés.

Contacto con un hombre de Leganés: ¡todo lo que debes saber!

Conocer un hombre de Leganés en meetic es fácil: regístrate de manera gratuita, edita tu perfil esforzándote por redactar un anuncio atractivo y publica unas fotos: ¡ya está!, ¡puedes empezar!

Háblame de ti

Un error frecuente en una primera cita consiste en que, a veces, por querer impresionar al interlocutor o interlocutora, uno se pasa todo el tiempo que dura el encuentro hablando de sí mismo. El secreto de una relación armoniosa dentro de una pareja consiste a menudo en la capacidad de escucha de cada uno de sus miembros: así que, ¡aprende a escuchar!
Témoignages

Los testimonios de los usuarios de meetic

X Cerrar Hola. Gracias a Meetic nos hemos encontrado. Llevamos ya dos años viviendo juntos. Nos conocimos muy pronto a través de la web; ambos llevábamos poco tiempo registrados en Meetic. Nos queremos muchísimo. Muchas gracias, Meetic.
Hola. Gracias a Meetic nos hemos encontrado. Llevamos ya dos años viviendo ...
X Cerrar Yo conocí a mi media naranja gracias a meetic. Dentro de 9 meses nos casamos. Si no me hubiera apuntado a esta página, nunca hubiera conocido al hombre de mi vida. ¡¡GRACIAS MEETIC!!
Yo conocí a mi media naranja gracias a meetic. Dentro de 9 meses nos casamos. ...
X Cerrar Hola soy Mónica y conoci a Luis en meetic. La verdad es que estoy muy contenta. Ambos somos viudos y con un hijo. Ahora vivimos los cuatro juntos y formamos una familia.
Hola soy Mónica y conoci a Luis en meetic. La verdad es que estoy muy ...
X Cerrar Hola amigos. Conocí a mi chica a través de meetic en el verano del 2007 y ya llevamos 15 meses juntos, además, es como si viviéramos en la misma casa. Ha sido genial, nos ha cambiado la vida para siempre a los dos.
Hola amigos. Conocí a mi chica a través de meetic en el verano del 2007 ...