Contactos > Contactos en Espana > Contactos hombres > Contactos hombres en Cataluña
martins
26 años
Barcelona
carmoli78
37 años
Mataró
Busco a una chica enérgica, ...
ramonv75
39 años
Barcelona
Soy un hombre emocionalmente ...
ibalbas
30 años
Barcelona
Soy una persona independiente, ...
aron928
40 años
Esparreguera
soy chico ,busco una chica para ...
juanky88
40 años
Barcelona
Estoy aqui simplemente para ...
ventallo5
30 años
Terrassa
Amb il.lusió! Nunca sabes ...
eddie_b_577
37 años
Castellbell I El Vilar
Hola! Vivo en BCN desde el 2001 ...

¿Estás lista para conocer un hombre de Cataluña?

Ya no merece la pena complicarse la vida para conocer un hombre de Cataluña. Gracias a meetic, puedes conectarte en tan sólo unos instantes a la mayor comunidad de encuentros en línea y, a partir de ahí, tendrás muchas oportunidades de conocer un hombre de Cataluña.

¿Cómo puedes conocer un hombre de Cataluña?

¡Conocer un hombre de Cataluña es facilísimo! Regístrate en meetic, rellena tu perfil poniendo un anuncio original sobre ti, una descripción completa y una foto alegre y ¡comienza tu búsqueda definiendo bien tu zona geográfica! Envía mensajes a los solteros que desees conocer. ¡Y ya está! Verás qué rápidamente encuentras un hombre de Cataluña.

Háblame de ti

Un error frecuente en una primera cita consiste en que, a veces, por querer impresionar al interlocutor o interlocutora, uno se pasa todo el tiempo que dura el encuentro hablando de sí mismo. El secreto de una relación armoniosa dentro de una pareja consiste a menudo en la capacidad de escucha de cada uno de sus miembros: así que, ¡aprende a escuchar!
Témoignages

Los testimonios de los usuarios de meetic

X Cerrar Hola, conocí a A. un día de Abril y conectamos enseguida. Vivimos juntos desde hace 6 meses y es lo mejor que nos ha pasado. No perdáis la esperanza. Meetic es una buena oportunidad para conocer gente, aunque ya se sabe, hay de todo. Un beso.
Hola, conocí a A. un día de Abril y conectamos enseguida. Vivimos juntos ...
X Cerrar J. y N.: Nos conocimos por meetic. Ella me escribió, empezamos a conocernos, quedamos un día y nos enamoramos locamente.
J. y N.: Nos conocimos por meetic. Ella me escribió, empezamos a conocernos, ...
X Cerrar Lo más bonito que me ha pasado se llama E. Ha sabido ganarse mi corazón, hasta conquistarme hace ya más de tres años. Muchas gracias meetic. Tengo a un hombre maravilloso a mi lado ¿Quién necesita más?
Lo más bonito que me ha pasado se llama E. Ha sabido ganarse mi corazón, ...
X Cerrar La verdad es que nos va de maravilla a los dos. Mañana hace 3 semanas que nos conocimos y todo va genial gracias a meetic. Para mi es lo mejor que me ha sucedido en esta vida. La quiero con toda mi alma. Gracias meetic.
La verdad es que nos va de maravilla a los dos. Mañana hace 3 semanas ...