Contactos > Contactos en Espana > Contactos hombres > Contactos hombres en Canarias
lagrimas_dulce
38 años
Las Palmas de Gran Canaria
lion_106
29 años
Arucas
gcanario73
41 años
Las Palmas de Gran Canaria
rjvm
25 años
Las Palmas de Gran Canaria
Kenn3br_gmaail_c
41 años
Las Palmas de Gran Canaria
Mi plan es ser Feliz no perfecto ...
zagui
39 años
Las Palmas de Gran Canaria
carl_c_971
42 años
Telde
ione29
38 años
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno describirme yo no, pero ...

¿Estás lista para conocer un hombre de Canarias?

Ya no merece la pena complicarse la vida para conocer un hombre de Canarias. Gracias a meetic, puedes conectarte en tan sólo unos instantes a la mayor comunidad de encuentros en línea y, a partir de ahí, tendrás muchas oportunidades de conocer un hombre de Canarias.

¿Cómo puedes conocer un hombre de Canarias?

¡Conocer un hombre de Canarias es facilísimo! Regístrate en meetic, rellena tu perfil poniendo un anuncio original sobre ti, una descripción completa y una foto alegre y ¡comienza tu búsqueda definiendo bien tu zona geográfica! Envía mensajes a los solteros que desees conocer. ¡Y ya está! Verás qué rápidamente encuentras un hombre de Canarias.

Perfil busca foto

Seguramente te has dado cuenta: nuestro motor de búsqueda de solteros tiene una opción que permite mostrar únicamente los perfiles con foto. Prefieres ver la cara de los solteros que tal vez vayas a conocer, ¡es lógico! Debes saber que también ocurre a la inversa, por lo que ¡no olvides publicar una foto tuya cuando rellenes tu perfil!

Témoignages

Los testimonios de los usuarios de meetic

X Cerrar Yo conocí a mi media naranja gracias a meetic. Dentro de 9 meses nos casamos. Si no me hubiera apuntado a esta página, nunca hubiera conocido al hombre de mi vida. ¡¡GRACIAS MEETIC!!
Yo conocí a mi media naranja gracias a meetic. Dentro de 9 meses nos casamos. ...
X Cerrar La verdad es que nos va de maravilla a los dos. Mañana hace 3 semanas que nos conocimos y todo va genial gracias a meetic. Para mi es lo mejor que me ha sucedido en esta vida. La quiero con toda mi alma. Gracias meetic.
La verdad es que nos va de maravilla a los dos. Mañana hace 3 semanas ...
X Cerrar Mi historia más romántica sucedió en 2006 con la que hoy es mi mujer. La conocí gracias a Meetic y puedo deciros que actualmente estamos felizmente casados.
Mi historia más romántica sucedió en 2006 con la que hoy es mi mujer. ...
X Cerrar Hola amigos de Meetic. Somos S. y A. y nos hemos conocido en Meetic hace un par de meses y ambos creemos que es un encuentro definitivo. Queremos daros las gracias por facilitarnos la herramienta para este encuentro. ¡Mil gracias!
Hola amigos de Meetic. Somos S. y A. y nos hemos conocido en Meetic hace ...